Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:33:27   #1
Predeterminado Por caso AIS imputan cargos a Inés Vives Lacouture Calificación: de 5,00

Por caso AIS imputan cargos a Inés Vives Lacouture

NACIÓN Vives Lacouture, quien desde mayo pasado era buscada por las autoridades tras librársele orden de captura, se entregó en la sede de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.
Jueves 8 Septiembre 2011





Inés Margarita Vives Lacouture, quien desde mayo pasado era buscada por las autoridades tras librársele orden de captura, se entregó en la sede de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá. Y este jueves la Fiscalía le imputará el cargo de peculado por cuenta del caso de Agro Ingreso Seguro (AIS).

La acusada, quien junto con nueve miembros más de su clan familiar fue beneficiaria de manera presuntamente ilícita de los recursos del programa agrario, fue renuente a presentarse a las audiencias de imputación de cargos.

Mientras ocho de los miembros de la familia acordaron con las autoridades la devolución de cerca de 4.500 millones de pesos, Inés Margarita Vives se negó a devolver los dineros al argumentar que no había cometido ninguna irregularidad. Su hermano, José Francisco, que está en la misma situación, continúa prófugo de la justicia.


Fuente: Semana.

***

Ahí están saliendo, uno a uno, los que siempre nos han tenido jodidos.

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por caso AIS imputan cargos a Inés Vives Lacouture

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02529 seconds with 13 queries