Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2011 , 18:28:21   #5
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corte declaró culpable de delitos electorales al gobernador de Guainía (Adivinen)

¿Adivina adivinador, de qué partido es esta rata, perdón!, gobernador?

¿Adivina adivinador, qué medio ya había denunciado a esta rata, perdón! gobernador?

Cita:

http://www.youtube.com/watch?v=Bn1X3U4AlR8

Un grupo de líderes políticos e indígenas del Guanía le hizo llegar al fiscal general de la Nación, Mario Iguarán (jajaja con razón no pasó nada en ese entonces..), esta carta; en ella le solicitan su intervención en el proceso que adelanta el ente investigador contra el gobernador Iván Vargas Silva porque presuntamente se posesionó de manera irregular… Vargas Silva fue elegido en octubre de 2007, en representación del partido de la U (estaba bien fácil la adivinanza).

Todos los gobernadores elegidos ese mismo día se posesionaron el primero de enero de 2008 ante las Asambleas Departamentales; sin embargo, la posesión de Vargas Silva se dio ante el Tribunal Superior de Villavicencio, el 19 de diciembre de 2007, el día anterior a la vacancia judicial.

Según la denuncia, desde su elección hasta el día de la posesión el Gobernador estuvo prófugo. Los líderes políticos cuestionan que el Gobernador se posesionó pese a que en un documento el entonces procurador, Edgardo José Maya, advirtió que Vargas Silva estaba impedido para posesionarse porque en su contra había un proceso penal…
TEXTO Iván Vargas Silva, Gobernador electo del departamento del Guanía, con orden de captura librada por la Fiscalía 11 Especializada en Lavado de Activos de Bogotá. Proceso 4009.

Los firmantes del escrito a Iguarán se preguntan cuáles fueron los documentos que anexó el Gobernador para lograr su posesión, específicamente se cuestionan por el certificado de antecedentes… Y se preguntan por qué ni disciplinaria ni penalmente se han dado avances en la investigación.

Mientras tanto, la investigación por lavado de activos la tiene ahora la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia.


Fuente: http://www.noticiasuno.com/noticias/...bernador-.html (¿Qué dijeron? Periodismo sin Fronteras? JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03756 seconds with 11 queries