Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2011 , 14:25:49   #8
Dark-san
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 331
Me Gustas Dados: 1548
Ingreso: 07 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 25408
Dark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccionDark-san esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Netflix comenzó hoy sus transmisiones en Latinoamérica: precios y fechas

Bueno miesnta esperamos que llega netflix a Colombia veamos algunas impresiones de otros paises en latinoamerica donde ya esta activado el servicio.

Catalogo


Cita:
Netflix ofrece un amplio contenido de material producido en Hollywood, además de conocidas series de TV, sobre todo americanas. En cuanto a las series, se ofrecen sobre todo shows de temporadas pasadas; en cuanto a películas, el espacio de tiempo para inclusión de los estrenos es de alrededor de un año. Segun Netflix no reemplazará a la televisión tradicional por cable y, por ende, no competirá en ofrecer los últimos films y series.
De momento los primero usuario reportan que las peliculas más reciente es del 2008. En cuanto series reportada que se encuentra rebelde way, mi bella gorda, citas a ciegas, ama de casas desesperadas, Mad Men... series que no se encuentra por el momento House, Lost.

¿Doblada Español o Subtitulado?

Los títulos del catálogo de Netflix se podrán reproducir con el audio en inglés, español o portugués, pero no todos los films y series disponen de subtítulos, por ahora el 80% del catalogo esta en español el resto en ingles, se esperan ampliar la disponibilidad de esta característica en los próximos 3 meses.

¿La Calidad del video HD SI o NO?

Cita:
Algunos usuario dicen que algunos filmes están en baja resolución.

Parece que si ofrece alguno series y pelicula en HD, pero hay que recordar que Netflix es un servicio de video streaming y de que puedas reproducir si o no en HD dependera de la velocida de tú internet y que configure si lo quiere ver en HD. La transmisión tiene seis estados (SD low, medium y high, y HD low medium y high). Todas las trasmisiones comienza en SD low y aumenta la calidad si tu conexión lo permite, Netflix le da prioridad a una reproducción continua si detecta que el ancho de banda baja enseguida baja la calidad del video para mantener la reproducción continua .

Para enganchar al público, la firma anunció una promoción de un mes de prueba gratis. Para hacerla efectiva, hay que
inscribirse en el sitio de la compañía e ingresar datos de contactos, además de contar con una tarjeta de crédito bancaria internacional.
La firma aclara que el usuario puede desactivar la suscripción en el mismo sitio. Eso sí, para que no comience el cobro automático mensual del mes siguiente, debe ser antes de que finalicen los 30 días libres.

Bueno esta han sido algunas impresiones de otro paises del Netflix y que de seguro seran similares en Colombia,espero que le sirva de ayuda para que vayan formando una idea de que trata el servicio y que puede encontrar en el, no esperan ver lo ultimo en pelicula de extreno y ultima temporada de series, como ellos mismo menciona no viene a competir con las empresas de cable mas bien es un complemento o alternativa facil y legal para ver pelicula y series que se encuentra en su catalogo (aseguran que duplicarán la actual oferta local en los próximos tres meses) en cualquier momento.

Lo unico bastante limitante al acceso del servicio es el metodo de pago "tarjeta de credito" Visa y Mastercard, esperaba otras alternativa como baloto o sms bueno, hasta mañana a a ver si dan sorpresa en Colombia.


Última edición por Dark-san; 08-09-2011 a las 14:32:04
Dark-san no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04333 seconds with 11 queries