Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2011 , 09:30:47   #33
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Amenazan de muerte a líderes de tres ONG que trabajan con víctimas

Hombre RAP, el hecho de que admitamos que existen sectores de la derecha que amenazan las vidas de sus contradictores no refuta las tesis de la derecha por si mismas. Igualmente, a la izquierda no le faltan "ideologos" que han expandido sus ideas a punta de bombas y balas.

No se prenden las alarmas con tanta intensidad con los crímenes de la extrema izquierda porque es un hecho que la sociedad en su gran mayoría los reconoce como tales y los condena, uno no despierta a la mama para que vea que nuevamente salió el sol. De hecho, sus principales ideólogos están en el monte siendo perseguidos por nuestras fuerzas de seguridad.

En cambio, los crímenes de la extrema derecha tienen todavía un sesgo de “retaliación” que hace que una buena parte de la sociedad –que se refleja cada vez que hay elecciones- los considere de alguna manera necesarios e inevitables. De hecho, sus principales ideólogos están en nuestros organismos gubernamentales siendo protegidos por nuestras fuerzas de seguridad.

Repito: de esto no tiene la culpa la ideología, valida por si misma y de extrema utilidad en la mayoría de los casos; sino quienes creyendo defenderla solo la están ensuciando. Si estuviéramos en la Europa Oriental de los 70s con seguridad que la situación sería la contraria: una “derecha” (en términos de anticomunismo) con lideres continuamente amenazados y asesinados; y una “izquierda” comunista cómodamente satisfecha con la corrupción imperante.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03277 seconds with 11 queries