Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:30:26   #1
Predeterminado Ferrari propiedad de 'Rasguño' se convertirá en patrulla de la Policía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El vehículo, símbolo de los excesos del narco, será destinado a labores de vigilancia.

El Ferrari que por años fue símbolo de los excesos del narcotraficante Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño', pronto lucirá los logos de la Policía Nacional, que lo destinará a labores de vigilancia y, sobre todo, a enviar el mensaje de que el narcotráfico no paga.





Desde hace más de un mes, el Ferrari negro y de placas BBJ 921 de Bogotá pasa por un proceso de transformación en un taller, donde está siendo pintado de blanco y verde.

"La idea es enviar un mensaje a los narcos para que sepan que todos los bienes de la mafia pasarán al Estado", dijo un oficial de la Policía que ha liderado el proceso.

Este vehículo duró casi cuatro años estacionado en los parqueaderos de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), luego de que 'Rasguño', hoy preso en una cárcel de Estados Unidos, lo entregó tras ser deportado de Cuba, donde fue capturado.

En varias ocasiones, la DNE intentó fallidamente subastarlo y su administración se estaba convirtiendo en un encarte para la entidad. Finalmente, optaron por entregarlo a la Policía -como administrador temporal-, mientras un juzgado le aplica la extinción de dominio.

El Ferrari, según contó 'Rasguño' en su momento, fue comprado en 1991 para darse "un vueltón" en una finca del Valle, donde por años concentró su poderío.

Pese a que ya tiene casi 20 años, el carro está casi nuevo: no tiene mas de dos mil kilómetros recorridos y está valorado en 250 mil dólares (unos 445 millones de pesos).

En su momento se conocieron versiones de que el único uso que 'Rasguño' le dio a su carro "consentido", como él mismo le llamaba, fue en carreteras del norte del Valle, donde supuestamente algunos uniformados cerraban la vía para que el narco se diera el gusto de hacer 'piques'.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ferrari propiedad de 'Rasguño' se convertirá en patrulla de la Policía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03619 seconds with 12 queries