Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:41:06   #1
Predeterminado Corte Suprema colombiana imputará cargos en una semana a funcionarios de Uribe por las “chuzadas” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Corte Suprema colombiana imputará cargos en una semana a funcionarios de Uribe por las “chuzadas”





Septiembre 7 de 2011 | 06:09 AM. | Noticias


El tribunal citó a Bernardo Moreno, que está preso y fue secretario general de la Presidencia, y a María del Pilar Hurtado, la ex directora del DAS, que está asilada en Panamá.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia programó para el martes de la próxima semana la audiencia de imputación de cargos a dos funcionarios de la pasada gestión presidencial de Alvaro Uribe, investigados por las maniobras de espionaje del servicio secreto a periodistas y opositores, conocido en ese país como “chuzadas”.

La Corte citó para la diligencia Bernardo Moreno, que está preso y fue secretario general de la Presidencia, y a María del Pilar Hurtado, la ex directora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, servicio secreto) que está asilada en Panamá.

Contra Hurtado, que será acusada de concierto para delinquir agravado, abuso de función pública, violación ilícita de comunicaciones, peculado por apropiación y falsedad en documento, hay orden de captura pero que no pudo ser cumplida por el asilo que le concedió Panamá a finales del año pasado.

Moreno, en tanto, afrontará cargos por concierto para delinquir, abuso de función pública y violación ilícita de comunicaciones.

Fuente: Pacocol.

***

Presos por hampones deben ir todos los chuzadores.

PD: ¡Tan lindos el par de larvas en la foto!

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corte Suprema colombiana imputará cargos en una semana a funcionarios de Uribe por las “chuzadas”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03366 seconds with 12 queries