Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:52:01   #1
TskTsk Emoticon Joven colombiano asesinado por otro de 15 años en Londres Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un adolescente británico de 15 años compareció en tribunal por el asesinato del colombiano, Steven Grisales, al que supuestamente mató cuando se defendio de su pandilla, porque le estaban molestando. Según la Policía británica, Grisales, de 21 años, recibió una puñalada en el pecho después de enfrentarse el 31 de agosto a un grupo de jóvenes -entre ellos al menos tres varones de raza negra- que le estaban tirando castañas cuando se dirigía a la estación de tren de Silver Street en Edmonton, en el norte de Londres. Aunque fue trasladado de urgencia al Royal London Hospital, en el este de la ciudad, Grisales falleció el 1 de septiembre.

La Policía británica, conocida como Scotland Yard, ha hecho un llamamiento a la población para obtener más detalles del suceso, por el que también fueron detenidos otro joven de 15 años, que continúa bajo custodia, un chico de 19 años y una chica de 16, que han sido puestos en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación.


"Necesitamos que cualquiera que haya visto lo que pasó nos lo cuente, porque Steven ha perdido su vida innecesariamente", dijo el detective Richard Beadle, a cargo de la investigación. "Es realmente triste para todo el mundo cuando algo tan trivial acaba en la muerte de un joven", añadió.


Grisales, que había llegado a Londres en julio tras una estancia con su padre en Argentina, donde este trabaja, se disponía a empezar este mes un curso de arquitectura en el Westminster College de Londres. El progenitor dijo, mientras abrazaba a su esposa, que le parecía "increíble" lo ocurrido y aseguró que estas cosas no ocurren en su país de origen, en alusión a la aparente falta de motivación del crimen.
El adolescente británico acusado del asesinato volverá a comparecer mañana ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres. EFE

Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven colombiano asesinado por otro de 15 años en Londres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06351 seconds with 12 queries