Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011 , 21:43:20   #59
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Sin ser comunista TheMentalist, te preguntó que tiene de malo ser comunista? La "joven pareja" de Camila Vallejo y CASTRO RUZ es comunista y no han masacrado a nadie. En Colombia, a pesar de los crímenes y delitos las Farc, los Conservadores han masacrando más inocentes y robado más que cualquier otro partido político.

Lo que criticó es el ataque irracional a alguien por su ideología, CASTRO RUZ, no apoya ni promueve atentados y muertes de Colombianos y así como Él muchos militantes del partido comunista Colombiano.
Lo que dices es muy claro y cierto el problema es lo que discutíamos alguna vez, los que han ejercido el comunismo en el poder nunca han producido nada bueno y la gran mayoría de partidos comunistas y sus militantes abiertamente apoyan a grupos como las Farc por ejemplo, reivindican acciones de gente como el chacal, celebran los golpes de estado que para ellos son buenos por sangrientos que hayan sido, Le hacen bustos y minutos de silencio a conocidos asesinos colombianos, etc etc, es por eso que el comunismo en general cae tan mal, alguna ves CASTRO CRUZ me decía que por unos no se podía juzgar a los otros, pero es q realmente CASTRO CRUZ es de los pocos comunistas que no son como los que mencioné, comunistas como CASTRO CRUZ creo q son mas la excepción que la regla.


Última edición por ..GiL..; 06-09-2011 a las 21:46:43
..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05265 seconds with 11 queries