Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:31:58   #1
Predeterminado El Tango podría ser una asignatura escolar en BsAs Calificación: de 5,00

Los mejores licores







Para algunos será increíble, pero el tango está pronto a convertirse en una nueva materia del colegio. De acuerdo con un proyecto presentado por la organización Quiero al Tango, la milonga podría ser agregada a la currícula escolar o como materia extracurricular de danza. Los artistas más aclamados del género más representativo porteño ya exclamaron su apoyo.
Hoy, a partir de las 18 horas, se podrá disfrutar de un Festival en apoyo al proyecto, con conciertos y, por supuesto, mucho baile. La entrada es totalmente libre y gratuita, en el Salón Montevideo, en el Palacio de la Legislatura, con las presentaciones de María Graña, Luis Filipelli, Marita Monteleone, Andrea Bonelli y Nacho Gadano. El propósito del Festival es mantener en la agenda de los legisladores porteños el tema, por temor a que no se trate con la celeridad necesaria y que quede en el olvido.
¿En qué se basan para hacer su pedido? En la Ley Nacional del Tango y, también, en la Ley 130 de la Ciudad, que habla sobre la importancia del tango en la escuela. La idea de los que impulsan el proyecto es que los más chicos se acerquen al tango en la escuela, y que el 2x4 atraviese toda su estadía en el colegio. Hasta el día de hoy, han pasado muchos proyectos pero no se ha definido nada concreto.
Se trata de un momento interesante para que Quiero al Tango reviva su pedido. Acaba de terminar una nueva edición del Festival y Mundial de Tango 2011, que tuvo un récord de convocatoria, y las actividades milongueras no paran de sumarse en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, son pocos los jóvenes porteños que dominan el baile, por lo cual este proyecto busca devolverlo a su estado privilegiado en la Cultura de la Ciudad, a través de la educación.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Tango podría ser una asignatura escolar en BsAs

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03465 seconds with 12 queries