Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011 , 15:06:02   #11
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El general Alejandro Navas será el nuevo comandante de las Fuerzas Militares

Los mejores licores
Mashiro, estoy de acuerdo con que sería bueno no repetir mas los modelos de corrupción, malgasto y fracasos. En eso le doy totalmente la razón, pero dígame algo: Quien en este país va a hacer eso??? Y mas con la cultura tan infame que tienen muchos colombianos que solo piensan en sacar provecho y hacerle el quite a la legalidad y las normas???


Tiene razón en lo de la alcaldía de mockus, yo no soy bogotano y para ese entonces no vivía en la capital, pero por todos los medios de noticias se veía lo que el tipo hizo por la ciudad, y si, tiene razón, la inversión social es imprescindible y totalmente necesaria, pero desafortunadamente eso poco cambiara la cultura que tenemos en nuestro país.

Vea por ejemplo lo que ud. dice que la educación lograría evitar que la gente se convierta en actores del conflicto armado... Sabe que pasó en medellín de unos 3 años para aca???

La alcaldía tuvo la maravillosa idea de darle un "subsidio" (no se que nombre tenía eso, si era por desempleo o que) a los jovenes de escasos recursos de la ciudad.. Y ud. sabe que hicieron esa manada de vagos??? Se iban a cobrar su plata mensualmente, y mientras tanto los otros 29 dias del mes se dedicaban a asaltar, asesinar, darse plomo con los del barrio vecino, vender vicio y a consumirlo ellos también.

Y digame si con esa plata, por poca que fuera, no hubieran tenido la oportunidad de "ajuiciarse", empezar a estudiar algo, así fuera panadería, para aprender a hacer pan y ganarse la vida honradamente como a ud. y a mi nos enseñaron nuestros padres, pero no lo hicieron, verdad??? Desaprovecharon la oportunidad que tuvieron por esa "cultura" de la plata facil, del todo vale, de que vivo bien ahora consiguiendo plata y no me importa si me muero mañana.

Como se lo dije hace un rato, nuestro problema cultural es tan de raíz, que por mas educación que den, por mas hospitales que construyan, por mas empleo que haya, no se va a cambiar tan facilmente.

Comentarios Facebook

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 06-09-2011 a las 15:16:17
Lord Mago no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: El general Alejandro Navas será el nuevo comandante de las Fuerzas Militares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03530 seconds with 11 queries