Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011 , 14:48:15   #10
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El general Alejandro Navas será el nuevo comandante de las Fuerzas Militares

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
No señor, no es dificil de entender, lo que pasa es que ya se ha demostrado que eso tambien ha fracasado en nuestro país.

Ud. es de bogotá, y ha visto las consecuencias de ese programa de comedores comunitarios, almuerzos escolares, escuelas gratis y todo eso en algunos de los barrios mas populares de la capital????

Pues si, ud. debe saberlo... Ese "estado" (si, su querido estado corrupto, inepto e inseguro) le da la comida a muchos adultos, ancianos y niños, pone a estudiar gratis o a precios muy bajos a los niños y de paso les da comida en el colegio... Y eso que ha generado, que haya gente que no trabaje, que se dediquen a parir hijos como si fueran conejos y no hacen nada de provecho... o bueno si, para su provecho, como lo es pedir plata en los buses o las esquinas.

Acabó eso con la miseria??? NOOO... Acabó eso con la desigualdad??? NOOOO... Se acabó la corrupción??? TAMPOCO.

Como ud. mismo lo ha dicho en otras ocasiones, nuestro problema es cultural, pero esa "mala cultura" nuestra esta tan pero tan arraigada en nuestra gente, que para nuestra propia desgracia, eso no se quita ni con mas estudio, ni con mas trabajo ni con mas hospitales.

Que tenga buena tarde, y ojala no lo hagan coger muchas rabias por aca... eso es malo para la salud, y ahora que recuerdo colombia tiene un pésimo servicio de salud y seguridad social.
Lord Mago, sin tocar los otros puntos que usted expone, ¿está de acuerdo con que en este país llevamos una historia de fracasos en materia de seguridad? ¿No hemos conocido un año de paz cierto?

Siendo así ¿Por qué repetir ese modelo?

Ahora tiene usted razón, siempre va a existir gente que le haga trampa a los beneficios sociales, yo no estoy de acuerdo con la "regaladera", creo en el principio de "uno debe dar algo para recibir algo", si a esta gente se le da es porque dadas las condiciones de nuestra sociedad no pueden entrar al mercado laboral o sus ingresos son ínfimos. Yo le confieso que me volveria loco viviendo con un mínimo, no sé como hacen y por eso yo le tengo un poco más de respeto a las personas pobres, me superan con creces a nivel de dificultades y caracter para enfrentarlas.

Pero no caigamos en la trampa de desprestigiar la inversión social, porque ud bien sabe que si no se va en eso, se va en cosas mucho menos necesarias como la gasolina de los carros del senado. Miremos en cambio como la inversión social, y especialmente la educación, influyen para evitar que las personas sean actores activos del conflicto.

Creo que me estoy alargando demasiado y me voy con un punto contundente para que reflexione, la alcaldía de Mockus en Bogotá, y los resultados en materia de seguridad y cultura ciudadana, por los cuales recibió su respectivo reconocimiento, reflexione sobre qué políticas se aplicaron y porqué el exito de esas medidas. Y no le estoy haciendo proselitismo a Mockus, pero ese señor si nos ha dejado una lección de éxito, de la cuál debemos aprender, no seguir la lección de fracaso.

(Gil hasta ahorita veo su comentario, luego debatimos, salgo a almorzar )

__________________

Última edición por Mashiro; 06-09-2011 a las 14:50:35
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04909 seconds with 11 queries