Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011 , 14:37:02   #35
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullo

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Comunista...????? Pppfffff.... otra pobre ilusa que cree en eso.... lastima que este desperdiciando su juventud y talento en eso que esta mandado a recoger. Sin mencionar que esta bien bonita.
Qué pesar que seas tan intolerante con las ideas adversas a las tuyas...al contrario tuyo yo no veo que ella esté desperdiciando su inteligencia ni su talento ni su juventud, por el contrario, creo que puede representar un cambio significativo en cuanto a la percepción que muchos tienen del comunismo puesto que sus ideas vienen con un aire fresco e innovador.

Honestamente prefiero mil veces estar con una comunista que con una consumista cabeza-hueca que viva pensando en que tiene que ir al salón de belleza o que tiene que comprar un montón de güevonadas. Yo sí no las prefiero brutas!

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03113 seconds with 11 queries