Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011 , 09:18:05   #91
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Siguen matando comunistas

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Unos 50 líderes han sido asesinados desde que Santos tomó el poder en Colombia

Bogotá.- (EFE).- Unos cincuenta líderes políticos y sociales han sido asesinados en Colombia en los noventa primeros días del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, denunció hoy en Bogotá el opositor Polo Democrático Alternativo (PDA).
Las víctimas son políticos de izquierda, sindicalistas, dirigentes sociales, campesinos, indígenas y de jóvenes, así como defensores de derechos humanos, miembros de la población homosexual y niños, dijo la presidenta del PDA, Clara López, en un informe que presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la formación.
La dirigente opositora dijo en declaraciones divulgadas por el servicio de prensa de su partido que se trata de una crisis humanitaria con "cifras verificables" y casos constatados, dentro de un fenómeno de amenazas y asesinatos al que el PDA hará "un seguimiento pormenorizado".
Esta tarea, agregó, también se realizará sobre "la población vulnerable que no cuenta con las garantías suficientes por parte del Estado para proteger su vida".
"Colombia viene siendo víctima de un plan de exterminio contra los sectores sociales y la población vulnerable sin que el alto gobierno haya reaccionado para dar las suficientes garantías a la vida, honra y bienes de las víctimas", enfatizó López.
La presidenta del PDA resaltó que el caso de los amenazados es preocupante, por cuanto los reportes disponibles "muestran una situación de acoso y zozobra en diversas regiones del país".
Santos asumió el pasado 7 de agosto en nombre del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), formación conformada por él en 2005 para promover la reelección en 2006 del entonces presidente Álvaro Uribe, que gobernó en dos períodos, de 2002 a 2010.

Como hace de falta Uribe... El que más cuidaba a su oposición

Saludos Chorfan. Un artículo para mostrarte que durante el mandato de Uribe la seguridad no fue la mejor para los sindicalistas y líderes sociales, si nos atenemos a los números fue la seguridad fue peor que lo que es ahora con Santos:


14 Sep 2010 - 4:04 pm
Unos 36 líderes sindicales han sido asesinados en Colombia en 2010

Por: Elespectador.com

Abril fue el mes más violento con once sindicalistas asesinados, seguido por enero y marzo con cinco.

Unos 36 líderes sindicales han sido asesinados en Colombia en lo que va de este año, 10 crímenes más que en el mismo periodo de 2009, confirmó el director de derechos humanos de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Luis Alberto Vanegas.

El dirigente obrero indicó que con relación a 2009 a la misma fecha habían sido asesinados 26 líderes sindicales presentándose así un incremento de 10 asesinatos en 2010.

El sindicato de la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida) ha sido el más golpeado con cinco de sus afiliados muertos por violencia en lo corrido del año.

Abril fue el mes más violento con once sindicalistas asesinados, seguido por enero y marzo con cinco.

Vanegas agregó que los panfletos amenazantes contra los dirigentes sindicales son permanentes, en especial de parte de paramilitares dedicados al narcotráfico como "Las águilas negras" y "Los urabeños".

"Un alto porcentaje de quienes amenazan y persiguen a los sindicalistas son los ejércitos privados de paramilitares financiados por empresarios latifundistas", destacó el representante de los derechos humanos de la CUT.

Colombia fue de nuevo en 2009 el país más peligroso del mundo para el movimiento sindical, con 40 dirigentes o activistas asesinados, nueve menos que en 2008.

Desde 1986, cuando se fundó la CUT, la mayor central obrera de Colombia, en este país han sido asesinados 2.721 sindicalistas, de ellos 573 desde agosto de 2002, desde que inició el Gobierno del ex presidente Álvaro Uribe.

Enlace: http://www.elespectador.com/articulo...-colombia-2010



O sea que mataban casi 72 sindicalistas por año durante la era Uribe.

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 06-09-2011 a las 09:19:43
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Siguen matando comunistas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05203 seconds with 11 queries