Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011 , 01:00:23   #13
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: “En Colombia es cada vez más difícil el negocio para los narcos”

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Yo diría que mientras se junten el dinero de los narcos + la falta de valores + desempleo, falta de educación, salud, saneamiento bàsico, etc, etc, etc ... ahí si tenemos la mafia.
No creas, el 99% de gente sin empleo , o sin salud o sin saneamiento básico es gente honesta que no delinquiría así sus necesidades sean muchas, una cosa es ser pobre y otra cosa ser malo. Y además muchos de los que si tienen educación y altos cargos son delincuentes o ladrones (muchos políticos por ej).
El factor común es la falta de valores, porque si entramos a justificar el delito con falta de oportunidades entonces no habrían ricos corruptos o malos y le saldríamos a deber a los fleteros, a los sicarios, etc porque no tuvieron lo que otros sí.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02668 seconds with 11 queries