Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:04:39   #1
PixelSHERLOCK Finished Mockus propone que carros paguen por usar vías congestionadas Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Dijo que lo aplicaría en zonas como el ingreso al centro de Bogotá.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, planteó que esa contribución de los vehículos particulares se haría para aquellas vías de alta congestión. La propuesta la hizo en el lanzamiento de su campaña, bajo el lema 'Vuelve el progreso, se va la corrupción'.

Según Mockus, los ingresos de la tasa por congestión se destinarían para mejorar el sistema de TransMilenio y las vías de la ciudad. De igual forma, dijo que respalda y apoya los diferentes medios de transporte, pero le dará prioridad a TransMilenio.

Dijo que el sistema masivo de transporte por la carrera Séptima sería "ambiental y en ningún caso incluiría la demolición de viviendas que son patrimonio histórico de la ciudad". Agregó que trabajará en la construcción de tres metrocables que necesita la ciudad.

Insistió a lo largo de su discurso que Bogotá "tiene un presupuesto de 17 billones de pesos. Podemos vivir mejor. La plata está, lo que hay que hacer es mejor planeación, ejecución y control".

De igual forma, afirmó que garantizará "el combo vital" para los niños. Es decir, salud, nutrición y educación. Dijo que en su programa de gobierno se comprometió a una jornada única: es decir ampliar de 5 a 7 las horas en las aulas.

Puntualizó que vuelve porque "creo que en las dos oportunidades que estuve en la Alcaldía mostré resultados y experiencia y esto se pueden volver a lograr sin sacrificar principios".


http://www.eltiempo.com/elecciones-2...kus_10298909-4

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mockus propone que carros paguen por usar vías congestionadas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03413 seconds with 12 queries