Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2011 , 18:59:14   #17
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Chávez llama a los países Bric y Alba a contraatacar en Libia

Tocó ...

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
En este sentido, y manejando una justificación similar, ha pedido a los países de la Alba, que integran Nicaragua, Cuba, Bolivia, Ecuador, Dominica, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda además de Venezuela, que ahonden en su interés por participar en el conflicto como ya hicieran en febrero pasado con su propuesta para mediar en el conflicto.

"Tenemos que ir en una contraofensiva. No podemos quedarnos de brazos cruzados", ha asegurado el mandatario tras hacer hincapié en la propuesta "de paz" de la Unión Africana. El pasado 1 de septiembre, Chávez pidió retomar el plan que lanzó a finales de febrero para la creación de una comisión internacional de países que pudiera mediar entre el Gobierno de Gadafi y los rebeldes con el fin de detener el enfrentamiento.

http://www.americaeconomica.com/inde...=POL%C3%8DTICA


Entonces, que no le crean a Chavez, es una cosa, y es respetable como c/u de los usuarios, pero a todas luces lo que dijo chavez apunta no a una intervención militar, sinó a labores humanitarias, por tanto pretender entender del texto, qyue chavez está invitando a una acción militar, es un pajazo mental.

PD: "en los libros hallarán ... "

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03214 seconds with 11 queries