Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:39:06   #1
Predeterminado El presidente de Haití condenó la agresión de soldados uruguayos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Haití condenó la agresión de soldados uruguayos




El presidente haitiano, Michel Martelly, condenó el accionar de cascos azules uruguayos, pertenecientes a la misión de paz de Naciones Unidas, en relación al video difundido en el que se los ve en una actitud de supuesta agresión sexual a un joven haitiano de 18 años.

El mandatario pidió a las autoridades reunirse con altos funcionarios de la ONU para evitar que sucedan este tipo de casos.

El escandaloso video muestra a cinco soldados uruguayos en una situación confusa en la que mantienen atado a un joven haitiano. La situación fue captada por la cámara de un teléfono celular y luego difundida vía web.

Por el escándalo, el gobierno de Montevideo pidió la repatriación de los soldados y relevó al jefe de la misión uruguaya en Haití.

Martelly ha pedido que la ONU reduzca su presencia en Haití y que las tropas se concentren más en el desarrollo que en la seguridad. Cuando se postuló a la presidencia, propuso volver a crear el ejército haitiano, disuelto en 1995 debido a violaciones a los derechos humanos.

FUENTE DE TEXTO: http://www.clarin.com/mundo/presiden...548945280.html

FUENTE DE VIDEO: http://www.youtube.com/user/cTNUNoticias

Comentarios Facebook


Última edición por javier5000; 05-09-2011 a las 13:40:15
javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El presidente de Haití condenó la agresión de soldados uruguayos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03245 seconds with 12 queries