Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:54:49   #1
Wave La pasarela holográfica de Burberry en Pekín Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La pasarela holográfica de Burberry en Pekín



La marca de ropa británica presentó un espectacular desfile de moda holográfico en Pekín, para inaugurar su tienda en la capital de China.


http://www.youtube.com/watch?v=P1H9arC4zP0


La icónica marca de ropa británica Burberry celebró en abril una espectacular pasarela en Pekín como parte de la inauguración de su tienda en la capital China. Recuperamos esta presentación no por la ropa, sino porque esta presentación tuvo la particularidad de proyecta modelos holográficos que se mezclan con modelos reales, mostrando que la tecnología holográfica puede hacerse pasar por real con suma facilidad. Al desintegrarse los hologramas se convierten en fugaces copos de nieve.





Una de las seis modelos que participaron en el show, Edie Campbell, dijo “Mi ser virtual es claramente mejor que mi yo real… Aunque era un riesgo porque había muchas posibilidades que mostrara sus tetas tras bambalinas”.



http://www.youtube.com/watch?v=3wLYpLqxoiI


El fashion holográfico tiene dos antecedentes fundamentales, el holograma de Kate Moss en un desfile del recientemente finado genio, Alexander MacQueen, y la pasarela líquida de medusas holográficas de Diesel.


http://www.youtube.com/watch?v=Cou04-vOZx8


http://www.youtube.com/watch?v=CCcTRjxP-Fc


http://www.huffingtonpost.com/2011/0..._n_849904.html

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La pasarela holográfica de Burberry en Pekín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03504 seconds with 12 queries