Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:17:49   #1
PixelSHERLOCK Finished La Dijin detectó en Venezuela una de las rutas del narcotráfico del ‘Loco Barrera’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El director de la DIJIN, el general Carlos Ramiro Mena reveló que dentro de la operación “vuelo final” que desmanteló el cartel del narcotráfico del Loco Barrera, fueron halladas 10 pistas clandestinas dos de ellas en Venezuela.

Algunos de los aeródromos ilegales descubiertos en el marco de esta investigación, están localizados en los estados de Urueña y Apure, en Venezuela, donde las autoridades de ese país, en cumplimiento a los acuerdos de cooperación binacional en la lucha contra el crimen organizado, anunciaron su destrucción e inutilización.


Según la investigación los cargamentos de entre 1 y 2 toneladas de droga tenían como destinos Honduras, Guatemala, República Dominicana, México y Estados Unidos.


La Operación “Vuelo Final” permitió establecer que los pilotos reclutados por la organización, cinco de los cuales perdieron la vida en misiones de alto riesgo, obtenían el 75 por ciento de los 500 mil dólares por vuelo que ofrecía “El Loco” Barrera por el traslado de los cargamentos de cocaína en su alianza criminal con Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” Guzmán, e Ismael Zambada, alias “Mayo”, en México.


Reportó el director de la DIJIN que en desarrollo de este operativo encontraron que es tal la desconfianza que tiene por las personas extrañas que han optado por vincular a su actividad delictiva a sus propios hijos.


En el caso de los pilotos el líder de este grupo vinculo a su hijo a la organización, quien fue capturado en el operativo.



Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Dijin detectó en Venezuela una de las rutas del narcotráfico del ‘Loco Barrera’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03376 seconds with 12 queries