Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2011 , 13:39:16   #62
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.134
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: El fraude sindical al desnudo

Cita:
Iniciado por Raylan Givens Ver Mensaje

Eso es cierto, desde la época industrial varios estudiosos de la organización empresarial se enfocaron en el bienestar del los empleados como forma de mejorar la productividad, esta por ej. lo de la Administración Científica de Taylor y los Procesos admimistrativos de Fayol y otros estudios de Mayo... en todo caso un sindicalista rara vez piensa, sino mire a Lucho Garzón...
Vaya, vaya. Mire usted que buen comentario!!

Tienen mucha razón usted y Juank. digamos que no totalmente es cierto, los trabajadores también han luchado y obtenido mejoras laborales, pero los empresarios han tomado el bienestar de sus empleados como una forma de sostener y aumentar la productividad.

Es que es algo lógico: si un trabajador está bien, tiene buenas condiciones ambientales, laborales, de descanso, etc. se enferma menos y trabaja con más gusto, por lo tanto, produce más.

Lo mismo pasó con la esclavitud. A pesar de tantos que reclaman para si la gloria de gestor de la libertad de los esclavos, eso se acabó, simplemente porque era un modo de producción anacrónico y demasiado caro para el dueño de los esclavos. De ahí que se les dio la libertad, porque resultaba mucho más rentable pagarles un salario a tener que correr con todos los gastos que representaba mantener al esclavo y su familia.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03342 seconds with 11 queries