Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2011 , 20:34:24   #8
edwinunico
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 362
Me Gusta Recibidos: 93
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 04 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3543
edwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: ..::Insólito Caso de un pobre Vendedor::..

1. el primer responsable es empleador quien debe capacitar su personal antes de colocar gente en una labor que puede no conocer plenamente, esto podría dar lugar a la exoneracion del trabajador. ademas hay protocolos preestablecidos para las transferencias de este tipo.
2. el empleador debe denunciar el delito de fraude atraves de cheque en la fiscalia y repetir internamente contra sus funcionarios abriendo un proceso disciplinario y en caso de encontrar respopnsabilidad puede configurar una justa causa para dar por terminado el contrato. pero no puede proceder a cobrar asi no mas ya que los descuentos por este tipo de deudas son ilegales y deben ser autorizados por un juez o el inspector de trabajo previo a un proceso. en conclusion: quien debe respoonder ninguno de los dos hasta que el empleador demuestre la responsabilidad de uno o de ambos en el evento ocurrido (bien sea por omision de protocolos de seguridad, mala fe o dolo)nadie es responsable hasta que mediante un proceso (interno, disciplinario, penal. etc)se pruebe lo contrario. esa no es una sentencia del epmpleador, los unicos con esa facultad son los jueces. por ultimo si les llegan a hacer descuentos por este hecho de manera unilateral y caprichosa deben acudir ante el inspector de trabajo o un juez para que declare la ilegalidad del mismo y ordene al empleador sustituir las sumas. espero haber audado en algo con el tema.

edwinunico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03062 seconds with 11 queries