Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:12:02   #1
Shocked Moclinejo podría convertirse en el primer pueblo gay del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Moclinejo podría convertirse en el primer pueblo gay del mundo



Moclinejo, un pequeño enclave localizado en el interior de la Axarquía malagueña podría convertirse en el primer pueblo gay del mundo.




Así lo anunció el organizador de Expogays, Javier Checa, quien asegura que ya cuenta con el beneplácito del alcalde de la localidad para desarrollar el proyecto, cuyas bases se sentarían en una reunión prevista para la próxima semana.
La idea es teñir literalmente de rosa la localidad,como ya hiciera su vecino Júzcar, que cambió el encalado blanco de sus casas por el azul pitufo para promocionar la película de estos personajes animados en 3D.
Para ello, la iniciativa se someterá a referéndum en enero y será entonces cuando los más de mil vecinos del municipio también darán o no el visto bueno a la construcción de 600 viviendas para homosexualescon una clara estética gay, propósito para el que ya existiría un contrato firmado con un grupo de promotores, según afirma Checa.


http://www.youtube.com/watch?v=Xfnk7oQNSqw



La apertura de un parque de cruising, destinado a los encuentros entre homosexuales, es otro de los pilares del plan, que sería comercializado a través de los touroperadores turísticos a nivel internacional.
Checa destacó por encima de todo el tirón económico que supondría esto para Moclinejo, cuya promoción se iniciaría en la próxima Feria Internacional Expogays, que se celebrará en Torremolinos los próximos 14, 15 y 16 de octubre y cuya madrina será este año Isabel Pantoja.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Moclinejo podría convertirse en el primer pueblo gay del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03679 seconds with 12 queries