Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:03:17   #1
Una bocanada de marihuana para que deje de llorar el bebé Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Una bocanada de marihuana para que deje de llorar el bebé



Una madre fue filmada al parecer, echando una bocanada de humo de marihuana en la boca del bebé, para que deja de llorar.




Jessica Callaway, de 21 años, fue acusada de abuso infantil y también está acusada de golpear a su hija de 10 meses de edad, porque no dejaba de llorar y la amenazó con darle una patada en la boca.
Callaway dijo a la policía que su maltrató fue porque tuvo un “mal día” y estaba tarde para retirar un traje que iba a usar en la noche para salir.
El supuesto abuso fue filmado en secreto por su compañera de piso en su teléfono celular y se lo entregó a la policía en Gilbert, Arizona. Callaway dijo a la policía que estaba preparándose para la noche y que su bebé estaba llorando mientras estaba acostada en el piso.


http://www.youtube.com/watch?v=4Nqg9HWQMXY



En el vídeo se ve Callaway entrar en la habitación e inmediatamente recoger al bebé por su pierna y azotarla. Entonces le dijo a la niña “cállate… antes de darte una patada en la boca ‘.
Callaway se ve golpeando repetidamente al bebé en la cara. También está acusada de haber soplado el humo de la marihuana sobre la cara de la bebé, en un intento para que dejara de llorar.
Callaway fue acusada de tres cargos de abuso infantil. Salió de la cárcel con una fianza de 2.700 dólares.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una bocanada de marihuana para que deje de llorar el bebé

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03596 seconds with 12 queries