Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2011 , 17:32:28   #52
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.108
Me Gusta Recibidos: 28930
Me Gustas Dados: 29904
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: El fraude sindical al desnudo

Cita:
Iniciado por ***David*** Ver Mensaje
Creo que Armando no quiso decir eso, quizá se equivocó tratando de decir lo que en realidad quería decir.

Pero regresemos al cauce del tema. No creo que ni usted ni Eric se opongan al sindicalismo o a la actividad sindical (espero no equivocarme), el problema radica cuando los sindicatos se transforman en mecanismos para llegar a las altas esferas y cuando ese poder los corrompe es cuando viene la desgracia.

Está bien que haya actividad sindical, que exijan sus derechos como trabajadores. Pero los líderes sindicales no pueden olvidar su condición de trabajadores, porque cuando los líderes sindicales se han puesto de ambiciosos es cuando se corrompen.
Estudiando la historia del sindicalismo mundial y colombiano, no puede uno deja de admirar a personas que lo sacrificaron todo por lograr las reivindicaciones de las que hoy gozan los trabajadores. ¡Cómo no reconocer al movimiento de Chicago, al de Texas, al de Manchester City o, ya en Colombia, no mirar con admiración a María Cano o a Raúl Eduardo Mahecha (de los pocos que me acuerdo en este instante)

Pero no creo que, ni a ellos se les hubiera ocurrido soñar que el movimiento sindical se convertiría con el paso de los años en el refugio de mediocres, desadaptados y fracasados que solo buscan refugio para obtener estabilidad laboral y prebendas ridiculamente exorbitantes.

Yo defiendo a los trabajadores en su justa causa pero no a los que creen que una empresa es la gallina de lo huevos de oro y la ahogan tanto que terminan matándola y, con eso, perjudican a muchos trabajadores, esos si de verdad necesitados de trabajo y de su salario.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03193 seconds with 11 queries