Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:54:50   #1
Scream Emoticon Una prueba más de que este mundo se fue a la m... - SENOS Y NALGAS POSTIZAS PARA NIÑAS DE 4 AÑOS Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El encanto de las niñas por destacarse en un certamen de belleza infantil parece haber llegado al límite.
Las pequeñas (¿o las madres? ) que participan del programa televisivo "Toddlers and Tiaras", que emite la cadenaTLC, han recurrido a métodos de belleza como bronceadores, maquillaje, pestañas postizas, accesorios, tacones y vestidos llamativos no aptos para menores para sobresalir entre las concursantes. Sin embargo, recientemente, una participante logró acaparar la atención -y los premios- al utilizar senos y glúteos postizos para personificar a la cantante Dolly Parton.


Maddy Jackson, de 4 añitos, dejó atónitos a todos al presentarse en escena luciendo un colorido vestuario, peluca, maquillaje y relleno en el área de los senos y los glúteos, reseñan medios como Yahoo y La Opinión.
"¡Me encanta vestirme como Dolly!", aseguró la chiquita, que quiere mostrarles a los jueces lo bella que es.



A quien no le pareció muy bella fue a su estilista, quien según el video que acompaña esta nota, se mostró ado con esta táctica que crea falsas expectativas en la niña y que algunos han catalogado como maltrato infantil.

http://www.elnuevodia.com/senosypechospostizosaloscuatroanos-1056152.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una prueba más de que este mundo se fue a la m... - SENOS Y NALGAS POSTIZAS PARA NIÑAS DE 4 AÑOS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04537 seconds with 12 queries