Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:35:36   #1
PixelSHERLOCK Finished El fisgón morbosón: Detenido por grabar debajo de las faldas con una cámara en el zapato Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un policia encontró extraño que el sospechoso pusiese el pie debajo de la joven, y se percató que tenía un agujero en la zapatilla, en cuyo interior había un teléfono

¿Enfermo y pervertido? Un hombre había montado un sistema rudimentario –pero efectivo– de grabación en el pie con un único objetivo: registrar las partes íntimas de las mujeres que llevaban falda. Pero lo que seguramente no se imaginaba es que su acción sería detectada por un policía fuera de servicio, que vio como el individuo captaba imágenes de la zona de nalgas de la novia de su hijo, menor de edad. El sospechoso, un hombre de 30 años, habría reconocido inicialmente los hechos cuando fue detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona.
Esta truculenta historia tuvo como escenario un establecimiento comercial de Les Gavarres el pasado lunes, a las cinco y media de la tarde. Un agente fuera de servicio –de una Policía Local del Tarragonès– observó durante un tiempo a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa. En aquel momento, el policía creía que la intención del hombre era robar algún objeto del establecimiento.
El agente vio que el individuo se acercaba a la compañera sentimental de su hijo –que es menor de edad– y le ponía el pie debajo de la falda. Entonces observó que la zapatilla tenía truco. Había un agujero en la zona del empeine. Mirando con más detenimiento comprobó que tenía una cámara.

Agresivo
El policía se identificó como agente y pidió al sospechoso que le mostrara la zapatilla. Pero el individuo se mostró muy receloso y agresivo, a la vez que intentaba marchar del lugar. El agente lo intentó evitar. Para ello le cogió de la correa del bolso. El sospechoso le propinó dos golpes en el pecho, a la vez que le lanzaba insultos. Ante la agresión pidió ayuda a los servicios de seguridad del establecimiento.
Una patrulla de la Guàrdia Urbana acudió al centro comercial. Los agentes identificaron al individuo y le cachearon. Confirmaron que la zapatilla tenía un agujero y en su interior se hallaba un teléfono móvil, que se encontraba grabando.
Los agentes pudieron comprobar el vídeo registrado por el teléfono. Se apreciaban imágenes de la menor, donde se observaba la zona de los glúteos. Ante tales evidencias, los policías detuvieron al sospechoso, Javier B.L., de 30 años y con domicilio de Bonavista. Está acusado de un delito contra la intimidad y la imagen, y otro de atentado a agentes de la autoridad.

http://www.diaridetarragona.com/tarragona/059222/detenido/grabar/camara/zapato/mujeres/falda

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 01-09-2011 a las 09:37:34
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El fisgón morbosón: Detenido por grabar debajo de las faldas con una cámara en el zapato

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04131 seconds with 12 queries