Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:59:25   #1
Shocked La mamá más pesada del mundo en dieta Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La mamá más pesada del mundo en dieta



Donna Simpson, la mujer más pesada en tener hijos, abandonará su fama, al perder el peso que la llevó hasta allí.




Sí Donna, empieza una dieta. No fue una decisión que tomó a la ligera, y fue impulsada, en parte, por llegar al final de su relación con Phillipe Gouamba, su novio de cinco años, y padre de su hija, Jacqueline.
Simpson se dio a conocer en febrero del 2007, cuando el Guinness World Records, declaró que Donna es “la madre más pesada del Mundo”, en ese entonces pesaba 251 kilos antes de dar a luz a su hija Jacqueline.
Sin embargo, hace unos meses, después que ella y Gouamba rompieron, la nativa de Ohio se mudó de Nueva Jersey a Akron, cerca de donde se crió, para alterar su estilo de vida.
“Está bien aumentar de peso cuando se tiene una pareja que te ayude a alimentar y cuidar”, dijo Donna. “Pero no puedo esperar que mis hijos hagan por mí eso”.
De acuerdo con un mensaje en su página web, Simpson dice que las preocupaciones familiares fueron la principal razón detrás de su decisión.
A pesar que los informes decían que pesaba 330 kilos, Simpson dice que su peso máximo fue de 272 kilos. Sin embargo, el estrés de mudarse a Ohio, le hizo perder 27 kilos. Ahora su plan es bajar de peso para llegar a un peso ideal de 165 kilos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La mamá más pesada del mundo en dieta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03273 seconds with 13 queries