Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:57:09   #1
Shocked Halla $150.000 dólares en su jardín Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Halla $150.000 dólares en su jardín



Un hombre en el norte de Illinois, encontró una sorpresa valiosa en su patio trasero el martes por la noche: una bolsa de lona llena de fajos de billetes de $20 dólares.



Cuendo Wayne Sabaj, de 49 años de edad, un carpintero desempleado en Johnsburg, estaba buscando brócoli en su jardín, vio un bolso. Después que Sabaj mostró la bolsa a su padre, con quien vive, decidieron alertar a la policía.
Cuando la policía abrió el bolso, contenía 150.000 dólares. Sabaj dijo que consideró brevemente quedarse con el dinero, pero temía que quien perdió el dinero, podría volver a recuperarlo.
“No he trabajado en dos años. Me caería muy bien ese dinero”, dijo el hombre. “Pero con la suerte que tengo, es muy probable que el dinero sea robado de un banco, y dirian que yo robe el banco”, manifestó Sabaj.

Las bolsas están ahora bajo la custodia de la policía, donde les están practicando pruebas y sacando posibles huellas dactilares. Actualmente no hay sospechosos.
En lugar de las bolsas, la policía dejó en su lugar una tarjeta con una lista de números de teléfonos y un “por favor llame”. Si el propietario del dinero no es identificado, Sabaj podría reclamar el dinero.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Halla $150.000 dólares en su jardín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02962 seconds with 12 queries