Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:51:37   #1
Lluvia Colombia está en la capacidad de fabricar aeronaves con tecnología de punta, dice Ingeniero de la FI Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Colombia está en la capacidad de fabricar aeronaves con tecnología de punta, dice Ingeniero de la FIA

El Ingeniero Guillermo Casalins de la FIA aseguró en la W Radio que Colombia está en la capacidad de diseñar, fabricar y comercializar aeronaves con altos estándares de tecnología. “Somos pioneros en América Latina en la creación de aeronaves tripuladas y no tripuladas”.

“Estamos en condiciones porque lo hemos hecho, somos miembros de la Fundación de Investigaciones Aeronáutica, que profundiza en la investigación científica y tecnológica y ha realizado el 90 por ciento de los diseños en el país”, explicó Casalias.

“Se tuvo un proyecto llamado Gavilán que fue un intento para desarrollar ingeniería aeronáutica, pero desafortunadamente no contó con los medios para que ese pájaro pudiera volar”, agregó.

Además aseguró que se tuvo que fundar una empresa paralela en Estado Unidos para que el nuevo modelo desarrollado en el proyecto Gavilán pudiera ser certificado y tener los estándares internacionales.

Una de las ventajas que el ingeniero sugiere de tener este desarrollo nacional son los precios y la importancia en las aeronaves no tripuladas para vigilancia de oleoductos, torres de energía y realizar tareas de monitoreo de algunas zonas de impacto en el país. “Hace 20 años era impensable implementar un producto nuestros con estas características”.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia está en la capacidad de fabricar aeronaves con tecnología de punta, dice Ingeniero de la FI

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03834 seconds with 12 queries