Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:21:07   #1
PixelSHERLOCK Finished En tiempo real, candidatos deberán reportar movimientos contables Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La medida fue dada a conocer por el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras





A partir de la próxima semana los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades y gobernaciones deberán reportar en tiempo real sus movimientos contables.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo que para dar transparencia al proceso electoral el Consejo Nacional Electoral ordenó esa disposición.


Todos los candidatos inicialmente a alcaldías de las principales ciudades y a gobernaciones deberán publicar, en tiempo real, día a día, los ingresos de las campañas, cualquier erogación o gasto en el que incurran”, señaló el jefe de la cartera política.


La idea es que la ciudadanía y el Consejo Nacional Electoral puedan ejercer un adecuado control y no se sobrepasen los topes de gastos fijados por este organismo.


El ministro recordó que según el Estatuto Anticorrupción las empresas o sociedades que financien más del 2,5% de los topes de campaña quedarán inhabilitadas para contratar con la entidad territorial del candidato al que se apoyó.


Reiteró, además, que según la nueva norma, las entidades promotoras de salud no pueden donar recursos a campañas políticas.



Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En tiempo real, candidatos deberán reportar movimientos contables

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03390 seconds with 12 queries