Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:36:42   #1
Predeterminado Cuanto Cuesta el volante Lamborghini Gallardo para el Play Station Calificación: de 5,00

Los mejores licores


A partir de ahora las carreras en tu video consola estarán un paso más cerca de la realidad. Con el volante Lamborghini Gallardo, inspirado en el auténtico Gallardo LP 560-4, sentirás la experiencia de tener en tus manos un verdadero súper deportivo. El volante incluye el cambio de marchas secuencial característico del LP 560-4, pedales con función de freno y gas y la tecnología Force Feedback para transportarte directamente desde tu casa al circuito de competición.


El volante Lamborghini Gallardo de Blade es 100% compatible con las plataformas PS3, PS2 y PC e incluye un soporte de fijación para mesa, un soporte para jugar sin necesidad de una mesa, y un CD con los drivers para PC.
Entre sus características técnicas cabe destacar una rotación de 270º, 6 niveles de sensibilidad y más de 12 botones configurables.


Si buscas un volante de calidad, con un diseño exclusivo y a un precio accesible, el volante Lamborghini Gallardo es la solución perfecta.


PVPR: 99,99€
Requisitos mínimos para PC: Pentium 166 Mhz o superior, Windows 7 / Vista / XP (Todos de 32 y 64 bits) / ME / 2000 / 98

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuanto Cuesta el volante Lamborghini Gallardo para el Play Station

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03167 seconds with 12 queries