Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:30:58   #1
En Cúcuta: Ladrón ingresó a una casa, comió, se durmió y lo capturaron Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presunto asaltante fue sorprendido por los habitantes de la vivienda donde entró a robar.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a un hombre que fue sorprendido cuando asaltaba una vivienda en esta capital.
El insólito caso se registró a tempranas horas de este lunes, cuando fue capturado un presunto asaltante que fue sorprendido dormido en el mismo inmueble al que habría ingresado para hurtar.
El caso fue conocido por unidades del cuadrante de la Subestación de Policía Ospina Pérez, luego que la comunidad alertara sobre el caso de un hurto que se estaría presentando en una vivienda del barrio Comuneros, de la Ciudadela Juan Atalaya.
El coronel Álvaro Pico, comandante de la Mecuc, señaló que al llegar al lugar, ubicado en la calle quinta con avenida primera, un ciudadano les informó de la presencia de un sospechoso en la parte interna de su vivienda, por lo cual los uniformados ingresaron y en un hecho sin precedente, encontraron a un hombre que dormía en una silla.
Al sospechoso quien sin esperárselo fue despertado y sorprendido por los policiales, ya tenía listo y empacado el botín que pretendería hurtar, el cual estaba compuesto por un horno microondas, una licuadora, una exprimidora y un termo.
El oficial dijo que de acuerdo con las informaciones entregadas por los residentes del inmueble, el hombre luego de ingresar por la parte posterior del patio para hurtar los elementos de la cocina, se habría comido unos bananos y leche y curiosamente se habría quedado dormido en la silla, siendo sorprendido cuando amanecía el día.
El presunto asaltante, de 34 años de edad, natural de Bucaramanga, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos recuperados.

http://www.eltiempo.com/colombia/oriente/ladron-ingreso-a-una-casa-comio-se-durmio-y-lo-capturaron_10252414-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Cúcuta: Ladrón ingresó a una casa, comió, se durmió y lo capturaron

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03616 seconds with 12 queries