Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:06:34   #1
Predeterminado El Dia Que el Bam Bam NO Pudo Ser "9" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=TgXVBdEsNLk

Cita:
Iván Luis Zamorano Zamora (Santiago, Chile, 18 de enero de 1967) es un ex-futbolista chileno. Apodado Bam Bam, es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de Chile.
Por varios años fue el capitán de la Selección Chilena, en la que marcó 34 goles. Además es uno de los más grandes cabeceadores en la historia de este deporte.
Jugó profesionalmente en Chile, Suiza, España, Italia y México, vistiendo entre otras las camisetas de equipos como FC St. Gallen, Sevilla F.C., Real Madrid, Inter de Milán, Club América y Colo-Colo.
Recordado por su capacidad goleadora, anotó 321 goles oficiales en toda su trayectoria (incluyendo la Segunda División Chilena), lo que le convierte en el segundo máximo realizador chileno de la historia,

Cuando el astro brasileño Ronaldo fue fichado por el Inter Milan Zamorano se tuvo que desprender de su habitual número "9", de delantero nato, para cederlo a la nueva incorporación. Ronaldo llegaba a Italia con gran cartel internacional y aunque al principio usó el número "10" terminaría vistiendo el "9" por exigencia de Nike, nuevo sponsor del equipo milanés (Nike vendía en esos momentos los zapatos "R9"). En respuesta a este hecho, Zamorano decidió no abandonar totalmente su "9", poniendo en la dorsal de su camiseta un "1+8", algo nunca antes visto en la historia del balompié europeo.


http://www.youtube.com/watch?v=lscjtHiFVAI&NR=1

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Dia Que el Bam Bam NO Pudo Ser "9"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03389 seconds with 12 queries