Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:17:10   #1
Shocked Afeitó el cabello de su novia cuando estaba dormida Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Afeitó el cabello de su novia cuando estaba dormida



Una mujer se despertó sobresaltada cuando su novio estaba encima de ella, afeitándole la cabeza con una maquinilla de pelo eléctrico.





La policía arrestó a David Bustos, después que su novia informó que había cortado su cabello a la fuerza y de tal manera que tenía muchos cortes en su cuero cabelludo.
La pareja había tenido una discusión en la noche del martes, luego de que Bustos, de 26 años, salió de casa de su novia.
Sin embargo, Bustos habría regresado a la propiedad en Immokalee, a unos 80 kilómetros al oeste de Miami, Florida, a la mañana siguiente.
La mujer dijo que se despertó a las 7 am, para encontrar a Bustos sentado encima de ella en la cama, afeitándola el pelo con ina maquinilla eléctrica.
Ella quitó a Bustos de encima y luego huyó de la casa, de acuerdo con la prensa. Agentes del alguacil arrestaron Bustos en su propia casa al día siguiente y lo acusaron de violencia doméstica.
Dijeron que encontraron mucho cabello trenzado en la cama de la presunta víctima y se lo llevaron como prueba.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Afeitó el cabello de su novia cuando estaba dormida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03114 seconds with 12 queries