Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2011 , 16:22:05   #15
BUFFALOX
Denunciante Notable
 
Avatar de BUFFALOX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 857
Me Gusta Recibidos: 326
Me Gustas Dados: 196
Ingreso: 31 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 21987
BUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestroBUFFALOX Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: La verdad detras de la comida....que mierd....hacer este post.....de la granja a la never

Yo con el respeto de todos los del foro pienso que este tipo de documentales inflan los niveles de maltrato a los animales, con un solo proposito, promocionar sus ONG en pro de los animales y así recibir fondos. veo muy siniestro el trato a los animales, tanto que no es lógico, a ningun propietario de una granja le conviene semejante trato tan desalmado, por ej. cada una de esas vacas vale en pesos colombianos al rededor de cinco millones de pesos, es absurdo que el propietario le prodigue tanto nivel de descuido a su inversion, si se destacan los ganaderos actuales es por su interes en levantar animales en muy buenas condiciones de salud, eso es vital para que sus inversiones tengan aceptables niveles de retorno.

lo mismo pasa con las gallinas, los pollitos y el resto de animales.

el fin ultimo de la producción pecuaria es el beneficio animal, es decir el sacrificio para obtener la carne que se pretende, pero no es logico que de manera sistematica el productor de esos tratos, pues los niveles de estres en sus animales sencillamente acabarían con su negocio. en otras palabras animales mal levantados NO ENGORDAN, proposito principal de cualquier explotación pecuaria.

obviamente el sacrifio animal no es un proceso bonito, pero al menos aqui en Colombia se ha mejorado ese sistema, especialmente en ganado mayor, la insensibilizacion del animal es el procedimiento inicial al beneficio del animal.

en el mundo hay mas de 9 mil millones de personas y la dieta de gran parte de nuestra especia depende de la producción pecuaria, el acceso a la proteina animal ha permitido bajar los niveles de malnutrición y desnutrición. el sacrificio de los animales es un verdadero mal necesario, pues al menos en el caso del pollo, su producción industrial en masa ha logrado que sea la carne de más bajo precio y dieta proteinica preferida por niveles sociales muy bajos. quien se opondría a que un niño de ciudad Bolivar, tenga cuando menos a la hora de dormir un caldito de menudencias de pollo. ese sacrifio del pollito en beneficio de la humanidad me parece aceptable.

__________________
http://www.youtube.com/watch?v=ZNqMnfCxxC4




BUFFALO MASQUERADE

Última edición por BUFFALOX; 29-08-2011 a las 16:28:02
BUFFALOX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03464 seconds with 11 queries