Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:29:18   #1
Predeterminado Miguel Nule me dijo que pagó 7 mil millones a los Moreno: Germán Olano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Miguel Nule me dijo que pagó 7 mil millones a los Moreno: Germán Olano



Ex representante a la Cámara Germán Olano, quien aceptó cargos por el 'carrusel' de la contratación.


El ex representante aseguró que no se ha tomado ni un tinto ni con Samuel ni con Iván Moreno.

El ex representante Germán Olano dijo ante la Procuraduría, en el proceso disciplinario que se sigue contra el ex senador Iván Moreno, que las grabaciones en las que aparece comentando varios hechos cuestionados con Miguel Nule están descontextualizadas y no corresponden a la realidad.

Aclaró que los temas que se tratan en la grabación se refieren a dos contratos que tuvo con Miguel Nule. Una de las grabaciones, dijo, fue de mediados del 2009 y otra del 2010.

En los audios, Nule comenta un pacto que hizo con el abogado Álvaro Dávila para entregar una comisión de 6 por ciento a los hermanos Samuel e Iván Moreno y otra del 2 por ciento para los organismos de control sobre los contratos de la malla vial en Bogotá.

"Ellos me dijeron que les habían dado 7 mil millones a los Moreno y que habían quedado ilíquidos", dijo Olano, y recalcó que Miguel Nule manifestó que se sentía lesionado porque se tramitó una cesión del contrato de la calle 26, lo cual afectó sus intereses.

El ex representante negó haber tenido entrevistas o diálogos con Iván Moreno o con Samuel Moreno: "ni un tinto me he tomado con ellos".

El representante se acogió a sentencia anticipada por el proceso que lleva la Corte Suprema de Justicia. El alto tribunal la avaló por el delito de cohecho.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miguel Nule me dijo que pagó 7 mil millones a los Moreno: Germán Olano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04091 seconds with 12 queries