Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:43:20   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 391
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 148
Puntos: 265184
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Revuelo por descarnada foto en Facebook Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Revuelo por descarnada foto en Facebook

La Policía de Sudáfrica busca a un sujeto que se hace llamar ‘Eugene Terrorblanche’ por esta imagen que publicó en la red social.

Cazado como si fuera un animal salvaje. Así aparece un niño negro en una fotografía publicada en Facebook en la que también se ve a un hombre blanco con un rifle en la mano al lado del menor. Esta imagen ha causado revuelo en Sudáfrica, que a través del cuerpo de élite de la Policía, los Hawks, está buscando al autor de la instantánea que se hace llamar ‘Eugene Terrorblanche’, en alusión al líder de la extrema derecha sudafricana asesinado el año pasado Eugène Terre’Blanche.

Según la legislación del mencionado país, el autor de la foto publicada el 24 de junio de 2010, e incluso los que hayan visto la fotografía, pueden acabar en la cárcel si es que se trata de un hecho real.

El Ministerio del Interior envió una nota de prensa en la que califica el hecho de “abominable” e informó que buscará a los culpables, los cuales serán severamente castigados.

En tanto, el portavoz de los Hawks, señaló que “no hay palabras para describir el asco que siento”.

En su perfil de la red social este sujeto se describe como un empresario al que le gusta la música afrikaaner, los Simpson y las armas blancas y de fuego.

Antes de que el Times Live publicara la denuncia, el involucrado tenía 588 amigos en Facebook, pero muchos parecen haberlo abandonado, ya que ahora solo posee 566. Sin embargo, ninguno de sus contactos ha hecho una crítica a la foto del niño africano.

“Los que han hecho comentarios favorables pueden ser acusados de no denunciar y apoyar un acto racista y un posible abuso de un niño”, refirió la directora del instituto contra el abuso infantil, Miranda Jordan.

Si se comprueba la autenticidad de la terrible imagen, el autor podría ser acusado de asesinato o de lesiones graves y maltrato a un menor.

ahora la foto completa



fuente


Comentarios Facebook

E-D-S-N no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Revuelo por descarnada foto en Facebook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03896 seconds with 12 queries