Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:36:54   #1
Lluvia La "seguridad democrática" en nuestras ciudades. Una muestrica. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estudiantes del León de Greiff son blanco de la delincuencia



Caminar por los alrededores del Liceo León de Greiff, ubicado en la calle 27 con carrera 24, en Manizales, se convirtió en un problema para los estudiantes de la institución, pues en la zona se han registrado atracos y agresiones con armas blancas.
Uno de los últimos hechos del que se tiene noticia ocurrió en la noche del martes pasado, cuando un hombre encapuchado apuñaló a un joven que salía de la institución, donde hacía un trabajo. El joven se recupera de dos heridas en la espalda, una de ellas a tres milímetros de un pulmón, según el diagnostico médico que le dieron.

Según la Policía, 10 minutos después de esta agresión hirieron a otro joven en la puerta de su casa, dos cuadras abajo de donde sucedió el primer hecho. Las descripciones de las víctimas apuntan a que el atacante es el mismo.

Los alumnos y directivos del León de Greiff manifiestan que la Alcaldía y la Policía los han ayudado, pero son conscientes de que mientras los uniformados cubren una esquina, en la otra los delincuentes aprovechan para atacar.

"Nosotros nos preocupamos por la seguridad de los estudiantes. Hacemos hasta lo imposible para que no les pase nada, incluso muchas veces se lleva a los muchachos a las casas cuando están amenazados", aseguró Antonio Franklin Muñoz, Coordinador de Convivencia del colegio.

Ahora lo que queda, según los directivos, es seguir atentos a las 'barritas' que se ubican en las afueras del plantel a esperar a los estudiantes.


Fuente: Lapatria.com

Comentarios Facebook

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La "seguridad democrática" en nuestras ciudades. Una muestrica.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03348 seconds with 12 queries