Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:54:28   #1
Predeterminado Ofrecen 50 millones de recompensa por información para capturar a responsables de masacre en Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ofrecen 50 millones de recompensa por información para capturar a responsables de masacre en Cali
Caracol | Agosto 26 de 2011

El comandante de la Policía de la ciudad, general Miguel Ángel Bojacá, anunció que se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos por quien entregue información de la presunta banda que asesinó a 4 personas anoche.

El comandante manifestó que según las primeras averiguaciones, los autores del hecho hacen parte de una banda dedicada al microtráfico de drogas y ya se están analizando los retratos hablados de los presuntos delincuentes.

Bojacá resaltó el trabajo de sus hombres en la investigación de estos hechos y resaltó que en las últimas horas, la Policía incautó un cargamento de granadas de fragmentación que iban a ser utilizadas en varias zonas de la capital del Valle.

Sicarios le causaron la muerte a cuatro personas en Cali

Cinco personas murieron en dos ataques a bala perpetrados por un grupo de por lo menos trece delincuentes que a bordo de motociclistas llegaron hasta una cancha de futbol en el barrio El Poblado, donde se realizaba un partido y sin mediar palabra abrieron fuego contra un grupo de jóvenes.

En el sitio localizado en la Carrera 28I con Calle 72W, resultaron heridas cinco personas remitidas de inmediato al Hospital Isaías Duarte Cancino, de la comuna 15 en el Distrito de Agua Blanca, donde fallecieron cuatro de ellos identificados como:

Gustavo Adolfo Vargas Alegría de 18 años conocido con el remoquete de "Arcángel"; Néstor Alexander Cardona Restrepo, Alias "Chucho", Jhon Haward Guzmán Murcia un joven con discapacidad auditiva y N.N. Alias El Ronco.

Sobrevivió al hecho Jhon Alexander Díaz, quien permanece con una herida en un glúteo.

Posteriormente en la escapada de los criminales dieron muerte a otra persona que se encontraba en la esquina de la Calle 54 con Carrera 40 del barrio El Vallado.


Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?...36&rel=1537660

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ofrecen 50 millones de recompensa por información para capturar a responsables de masacre en Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03530 seconds with 12 queries