Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:20:26   #1
Shocked Por tercera vez se suspende licitación de semaforización en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Katherin Moreno A. | Agosto 26 de 2011








En diálogo con la W Radio, Mario Contreras, Encargado de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, ETB aseguró que existe una irregularidad en el contrato para la licitación y por eso está suspendido el trámite.

Contreras denunció que existe una “aparente intromisión en el pliego del proceso”, pero que forenses informáticos están investigando la situación. “No puedo decir cuál es la intención de esta intromisión electrónica o si se haya tratado de corrupción de algún funcionario”, explicó el Encargado de la ETB.

Aunque es la tercera vez que se cae el proceso de licitación de semaforización en Bogotá informó que no se trata de favorecer a Siemens, quien se encarga de este tema hace 3 años en la capital. Contreras expresó, además, que una licitación de más de 300 mil millones de pesos debe tener toda la rigurosidad del caso.

La Procuraduría está al tanto de la situación y junto con la Secretaria de Movilidad de Bogotá se establecerá cuál es el paso a seguir en este proceso que inicio en el 2008 y que aún no ha culminado.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por tercera vez se suspende licitación de semaforización en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03151 seconds with 12 queries