Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:02:43   #1
Predeterminado En busca de los humedales rojos en Panjin Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El otoño es el momento en que estalla el color en las diferentes regiones de China. Aunque la mayor parte de los viajeros cogen su mochila preparada en busca de las hojas doradas del Oeste, algunos pusieron sus ojos en un tramo de humedal enloquecedor en Panjin, provincia nororiental china de Liaoning.




Cada año entre septiembre y octubre, la inmensa cobertura de seepweed en el Parque de Humedal Yueyawan de Panjin cambia de color, de verde exhuberante a rojo llamativo, y luego hasta violeto profundo. En medio del humedal, un puente de madero permite a los turistas aproximarse y caminar en el escenario. Los barcos también están disponibles para una navegación lenta a través de este mar temporal de rojo.
Además de la gran extensión de los humedales de rojo, el parque también es el hogar temporal para numerosos aves migratorias, entre los cuales, un número de especies raras tal como la grulla de corona roja. El parque atrae un gran número de observadores de marzo a octubre de cada año, temporada en que bandadas de pájaros vuelven y salen de su habitat en busca de climas más cálidos.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En busca de los humedales rojos en Panjin

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03035 seconds with 12 queries