Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2011 , 22:30:46   #14
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Vídeos indignantes ¿como se puede llegar a ser tan hijo de p***?

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Si, tiene razón. Es una caracterización genralizada del comunismo que no deja de tener su gran parte de razón. Puede ser estereotipada pero no por eso es totalmente falsa.

Con la cuestión de la emancipación como fin en si mismo y nada más, me confirmó que Marx no pasó de ser un teórico de cosas irrealizables e impracticables y que, a pesar de saberlo, siguió insistiendo en sus mismas ideas equivocadas hasta casi el fin de su holgazana y mantenida vida.

Me recordó la inútil discusión filosófica que tuvo como conclusión que el Ser es... y se acabó la discusión sobre el Ser. jejeje
Ps por eso hable del marx joven, porque en la mitad de su vida tienen otros planteamientos, y al final otros, entonces caracterizar a todo marx por sus escritos de juventud es un error grande... No es el mismo Marx que hablo en "sobre la cuestión judía" que el que hablo en el capital y menos el que hablo en el 18 brumario. Ahí le dejo la inquietud.

Y como usted lo dijo es una caracterización estereotipada, que parte de una falacia: "el comunismo pasa por encima del individuo al subyugarlo a la sociedad", cuando no existe ningún individuo que no este enmarcado en la sociedad y es en esta donde puede desarrollarse en plenitud.

jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03023 seconds with 11 queries