Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:19:29   #1
Shocked ‘Documental’ de ciencia ficción narra el colapso económico del 2011 y la caída de Occidente Calificación: de 5,00

Los mejores licores






‘Documental’ de ciencia ficción narra el colapso económico del 2011 y la caída de Occidente



Un interesante documental falso narra la caída de la economía occidental a manos de China y la subsecuente explotación de los ciudadanos de Occidente, en una inversión de los papeles.


http://www.youtube.com/watch?v=4pdedSOmnSI


Ghosts with Shit Jobs sarcásticamente hace una crónica del colapso de la economía americana a manos de China. Empezando el 5 de agosto con la caída de las bolsas occidentales, los ciudadanos de Occidente se convierten en mano de obra barata para las potencias orientales en una sociedad digital absurda. Lo divertido de este “mockumentary” son los trabajos que tienen que tomar los occidentales: una mujer rubia toma el trabajo de “mencionar marcas”, simplemente aparece en eventos sociales y dice el nombre de una marca y un producto (en una excelente burla del marketing salvaje), otros se convierten en hacedores de bebés robóticos o en recolectores de seda de los suburbios… los papeles se invierten y ahora China es el que explota al mundo. “En cantonés, la palabra para los occidentales significa ‘fantasmas’”, dice el narrador.

La historia planteada recuerda un poco la trama de la novela de Phillip K. Dick en la que los alemanes y los japoneses ganan la Segunda Guerra Mundial e imponen su cultura sobre los estadounidenses, que se convierten a su vez en ciudadanos de segunda clase, explotados por la máquina nipona o nazi.
Dirigido por James Munroe, este documental falso “hecho sin nada de presupuesto”, estará totalmente disponible en Internet el próximo octubre.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘Documental’ de ciencia ficción narra el colapso económico del 2011 y la caída de Occidente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03409 seconds with 12 queries