Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2011 , 13:44:40   #67
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Siguen matando comunistas

Cita:
Iniciado por INDIGNADO Ver Mensaje
Si bien es cierto que la manipulación mediática de los grandes capitales ha tenido el mayor de los éxitos jamás conocida en la historia de la humanidad para desacreditar al comunismo, como si los resultados nefastos de capitalismo no existieran (millares de niños muriendo de inanición cuando actualmente en el planeta produce los suficientes alimentos para todos y cada uno de los que lo habitamos , miles de niños muriendo por enfermedades tratables y curables solo por el simple hecho que el sistema de salud se diseño para que empresas privadas obtengan utilidades), y un sin número de atrocidades que los defensores del capitalismo parecen desconocer porque viven en el mundo ideal e irreal de la televisión en la que se selecciona deliberadamente lo que ingenuos repiten sin un ápice de análisis. También debo y con el mismo rigor señalar que el comunismo tampoco es la respuesta a los problemas que enfrenta la especie humana. Debemos dar un salto pero ni a la izquierda, ni a la derecha; sino hacia arriba, a un nuevo peldaño que permita lograr un sistema de organización que garantice la supervivencia sostenible de la especie humana en el planeta. Que dicho sea de paso se encuentra en grave riesgo de extinción y es de lo que deberíamos empezar a ocuparnos. Centenas de centrales de energía nuclear distribuidas por todo el planeta, miles de armas atómicas en manos de esquizofrénicos gobernantes (de izquierda y de derecha), los efectos por la contaminación del planeta, las guerras por alimentos, la descomposición social, la proliferación de enfermedades creadas por el hombre, contaminación del agua y un sin número de fenómenos que podrían terminar con el paso del homo sapiens en la tierra y acabar con una discusión atemporal e inocua de si capitalismo o comunismo. Un nuevo modelo es la respuesta. Empecemos a construirlo antes de que pueda ser demasiado tarde.

Estamos de acuerdo, el cuento es que los problemas que mencionas y que sin temor a exagerar realmente ponen en riesgo de extinción o de una catastrofe inimaginable son causa de la propia naturaleza humana independientemente de si se es de izquierda o derecha, básicamente el problema radica en el mismo ser humano que lo único que desea es el poder por encima de los demás e imponer sus condiciones por la fuerza si es necesario, y los países tercermundistas tenemos un rol de peones en el tablero de ajedrez mundial en el cual los países son como fichas q algunos mueven, sean comunistas o capitalistas.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05492 seconds with 11 queries