Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:40:04   #1
Predeterminado Rebeldes y OTAN intensifican búsqueda de Gadafi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rebeldes y OTAN intensifican búsqueda de Gadafi





Las fuerzas de la OTAN están ayudando a los rebeldes libios a buscar al coronel Muamar el Gadafi, que continúa en paradero desconocido, afirmó hoy el ministro británico de Defensa, Liam Fox.

En declaraciones al canal Sky News, el ministro británico confirmó que la OTAN “está proporcionando recursos de inteligencia y de reconocimiento al Consejo Nacional de Transición libio (CNT) para ayudarles a dar con Gadafi”.

En otra entrevista con la emisora británica BBC Radio 4, Fox afirmó que no hay “absolutamente ningún plan para tener soldados británicos sobre el terreno” en Libia, pero aseguró que la misión del Reino Unido en ese país “no ha terminado” , puesto que aún hay “focos de resistencia bastante violencia en el sur de Trípoli, en Sirte y en otras partes del país”.

A ese respecto, apuntó que la OTAN “estuvo anoche más activa de lo que ha estado en los últimos días, y el Reino Unido estaba entre esos países que participaron en las operaciones contra los vestigios del régimen”.

Durante las últimas jornadas, ha habido “una cierta euforia” por la efectividad con la que está cayendo el régimen del dictador libio, según admitió este responsable, quien consideró importante, sin embargo, “mantener cierto sentido de la perspectiva”.

Dada la historia y la brutalidad del régimen gadafista, Fox afirmó que habría sido “sorprendente que no hubiera opuesto una férrea resistencia”.

Sobre Gadafi, aseguró que su búsqueda continuará “porque es requerido por el Tribunal Penal Internacional y, por supuesto, los libios quieren que se haga justicia”.

FUENTE: EL ESPECTADOR

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rebeldes y OTAN intensifican búsqueda de Gadafi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03433 seconds with 12 queries