Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:13:16   #1
Shocked CAYOOO!! el baloto. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En el municipio de El Paso, Cesar, fue comprado el tiquete con los números 02 08 10 17 27 37.
Luego de acumular un premio histórico desde la creación del tradicional Baloto, hay un nuevo millonario en Colombia que compró el tiquete en ese municipio de la Costa Atlántica.

En el sortéo, realizado ayer miércoles 24 de agosto, hubo 41.815 ganadores que se acercaron al número con entre 3 y 6 aciertos. Desde hoy, el sorteo comienza nuevamente desde 5.000 millones de pesos.

De la misma forma, la compañía que lleva a cabo el Baloto Electrónico recordó que aún no cobran los premios acumulados de 10.500 millones de pesos y 7.750 millones de pesos, jugados el 25 de septiembre de 2010 y el 27 de octubre del 2010.

El Baloto, la lotería que desde el 2001 paga los premios más jugosos del país y que por primera vez entrega un acumulado de 74.000 millones de pesos, se puede jugar a través de un tarjetón que tiene cinco paneles que le permiten al comprador hacer diferentes apuestas. La compra del tarjetón se puede hacer en más de 8.000 puntos de venta autorizados en Colombia.

El ganador tiene un plazo máximo de sesenta días para cobrar el premio, a partir del día después del sorteo.

EXISTEN DOS TIPOS DE GANADORES

Hay dos tipos de ganadores: el primero es aquel que acierte con los seis números de la balota, quien de esa forma se llevará el total acumulado; el otro ganador es aquel que saca cinco de los seis números escogidos y recibe un porcentaje del premio mayor, aunque por lo general son unas 60 o 70 personas las que los miércoles o los sábados aciertan con cinco números, y se llevan, cada una, entre 5 y 6 millones de pesos. La última vez que hubo un ganador de todo el acumulado fue en enero 26 del 2011.

Comentarios Facebook

__________________
_________________________
Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT
FRY no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: CAYOOO!! el baloto.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03508 seconds with 12 queries