Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:23:48   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla(Foto: Tomada de internet)
Miércoles 24 de Agosto de 2011 - 07:13 PM
Uribe acusó a dos periodistas de cómplices de la guerrilla
Frente a este señalamiento el Comité para la Protección de los Periodistas se manifiestó preocupado por las acusaciones del exmandatario.
El Comité para la Protección de los Periodistas, con sede en Nueva York, manifestó hoy su preocupación por dos periodistas que fueron criticados por el expresidente Álvaro Uribe luego de la publicación de un artículo en el Washington Post sobre el escándalo de las 'chuzadas'.

"El expresidente debe abstenerse de hacer acusaciones infundadas contra los periodistas Juan Forero y Claudia Julieta Duque. En el contexto de Colombia, tales comentarios son extremadamente peligrosos", advirtió Carlos Lauría, coordinador del programa de las Américas del Comité.

Lauría se refirió a las declaraciones de Uribe contra Forero, corresponsal del Washington Post para la región andina y Duque, una periodista que trabaja en Colombia, luego de un artículo publicado en ese periódico acerca de las escuchas telefónicas ilegales conocidas en el país como "chuzadas", interceptación del correo electrónico y la vigilancia de periodistas, jueces y opositores políticos.

"Forero oculta lo que ha hecho la guerrilla en Colombia, da la impresión de que es un simpatizante de la guerrilla, es un difamador del Gobierno nuestro. La otra señora hace parte del Colectivo de Abogados (...) y se reúne en la cárcel con delincuentes para acomodar testimonios y eso sí no es delito", señaló además Uribe contra los periodistas.

Acá los dos artículos:

U.S. aid implicated in abuses of power in Colombia (Juan Forero)

Colombia’s Operation Stairway and the secret agent who carried it out (Claudia Julieta Duque)

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03355 seconds with 12 queries