Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2011 , 02:42:22   #11
Dr Strassman
Denunciante Notable
 
Avatar de Dr Strassman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 975
Me Gusta Recibidos: 703
Me Gustas Dados: 134
Ingreso: 13 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 4253
Dr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene Igual
  
Respuesta: Cárcel para los portadores de dosis mínima

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en que los encarcelen, pero por ser patrocinadores del narcotráfico.

Si no hay consumidores no hay narcotráfico, sino hay narcotráfico...esto dejaría de ser la Colombia que nos averguenza.
Entonces estas diciendo q si la gente no se quiere morir de infarto(como si alguien se quisiera morir de algo), el mercado no venderia productos con grasa, ni hamburguesas mcdonalds o q no existiria la television(por q promueve malos habitos de salud)?

Es interesante pero lastimosamente no es la realidad y hay q lidiar con eso, no simplemente suponer q no deberia existir algo q existe.

Si existe el mercado y siempre va a existir, mientras haya hambre, falta de educacion y demas muchas variantes que son causa del narcotrafico, la unica manera de evitar los conflictos que genera la ambicion del dinero y el estar al margen de la ley, es incluirlo en la ley(regularlo) y acabar con la ambicion del dinero al disminuir el costo(controlar tasas de precios(el estado recaudaria mas ingresos por impuestos al producto)).

O sino q? ya llevan casi 30 años en el mundo con la misma politica de prohibicion de las drogas y solo ha provocado q suba el precio y q mas gente sea adicta y cada vez mas narcos y mas guerra en todo el mundo.... me pregunto si algo ha demostrado q no sirve en casi 30 años no es hora de aceptar q se esta equivocado?

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.

Última edición por Dr Strassman; 25-08-2011 a las 02:50:41
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Cárcel para los portadores de dosis mínima

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03147 seconds with 11 queries