Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:48:35   #1
Shocked Una alcaldesa pillada Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Una alcaldesa pillada



Una pareja ha sido pillada en pleno acto sexual al aire libre. Lo sorprendente del caso es que no es ni en un coche, ni unas escaleras escondidas, ni siquiera un banco lejos de las miradas curiosas…





A la pareja le entra el ‘apretón’ en plena visita al Palacio Real de Olite y se ponen a copular en uno de los torreones del palacio.
Lógicamente, piensan que están lejos de miradas indiscretas, pero un avispado cámara (con un buen zoom) pilla a la pareja en pleno acto. Ella está apoyada, como distraída mirando al frente, y le da la espalda a él, que aprovecha la situación para hacerlo…


http://www.youtube.com/watch?v=gAincztwouo



El vídeo lleva meses circulando por Internet, pero ahora se acaba de descubrir la identidad de la mujer. Se trata, supuestamente, de Ilse Uyttersprot, alcaldesa de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una alcaldesa pillada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03237 seconds with 12 queries