Tema: inventos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2011 , 19:31:42   #4
Cirzelda
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Cirzelda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.711
Me Gusta Recibidos: 1097
Me Gustas Dados: 556
Ingreso: 13 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 44932
Cirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: inventos






Camiseta USB con aire acondicionado


Posted by adminJune 20, 2006
Estos japonenes siguen y siguen inventando. Ahora que llega el verano, lo mejor para no pasar calor, es una buena camiseta USB con aire acondicionado para no pasar calor, en esos largos ratos frente a la pantalla. Lo mejor de todo es que casi no se nota su rejilla. ¿Que estás sudando? Pues ajusta bien el ventilador interno, para airearte. Ya no tienes excusa para trabajar horas y horas en verano.


Control remoto Bikini
Posted by MartínFebruary 21, 2007
Apareció en el mercado un nuevo control remoto para los amantes de la televisión, y para… los amantes de los bikinis, ya sean mujeres que les gustan los trajes de baño e ir a la playa, u hombres que les guste, bueno, ya saben.



El control remoto es un gran invento, para que uno no tenga que andar levantándose del sillón, o para el tan amado zapping. Pero ¿que tal si a ese excelente invento le agregamos un atractivo visual? Para eso crearon el Bikini Remote, que la imagen ya lo dice todo. Si tenemos que tener algo en la mano mientras cambiamos los canales de televisión, qué mejor que las curvas femeninas.



El Sofá Pared

Seguro que a nuestros amigos de Espacio Hogar, les hace mucha gracias el invento que presentamos a continuación.



sentarse por los dos lados, si no te das con una espalda claro.




Peine para calvos



Basta ya de pensar siempre en los hombres peludos!. Que pasa con aquellos hombres tan viriles, y tan machos, como son los calvos. ¿Nadie piensa en ellos? ¿Nadie piensa en los esfuerzos que tienen que pasar para poder peinarse los pelos laterales con un peine normal? Menos mal que alguien ha inventado el peine para calvos.

__________________


http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03870 seconds with 11 queries